En HEREDARIA ofrecemos un servicio personalizado, encaminado a realizar los diferentes trámites que acarrea una herencia. Para ello,nos encargamos de coordinar todos los aspectos relacionados con la gestión de una herencia.

Desde HEREDARIA obtenemos toda la documentación necesaria para la tramitación de una herencia, tal como los certificados de defunción, últimas voluntades y seguros de vida. Igualmente, nos encargaremos de interpretar el testamento de la persona fallecida en relación con la normativa vigente.

HEREDARIA surge en el año 2020 con el objetivo de ayudar a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con el derecho de sucesiones. Ponemos a su disposición nuestros 25 años de experiencia en Derecho Civil Vasco y sus particularidades. Contacte con nosotros sin compromiso.

En HEREDARIA damos una respuesta fiscal a la obligatoria presentación del impuesto de sucesiones y donaciones. En ese sentido, atenderemos a los plazos legalmente previstos y actualizaremos los valores de los bienes que sean objeto de la herencia.

Posteriormente, nuestro equipo se coordinará con una de sus notarías colaboradoras o con la elegida por el cliente para la firma de la escritura de adjudicación y aceptación de herencia, contando en todo momento con la asistencia presencial de un profesional de HEREDARIA.

Por último, desde HEREDARIA supervisamos la efectiva inscripción en los correspondientes Registros de la Propiedad de los bienes inmuebles que sean objeto de la herencia, así como del reparto entre los herederos de los bienes muebles y posiciones en entidades bancarias que les hayan sido adjudicados.

Además, en HEREDARIA somos expertos en derecho foral, y es por ello que ofrecemos nuestros servicios amparados en las nuevas instituciones consagradas en el Derecho Civil Vasco, y en particular en aquellas encaminadas a transmitir la herencia en vida. Para ello, realizaremos un examen detallado de las circunstancias de cada uno de nuestros clientes para la elaboración y actualización de testamentos o, en su caso, de la renovada figura del Pacto Sucesorio.

Consiga el mejor asesoramiento legal

Contacte ahora con nuestros abogados expertos en tramitación de herencias.